El blog de FEC

Educación mediática y cultura visual

El post de esta semana lo dedicamos a anunciar una de las actividades internacionales promovidas por la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC).

Del 6 al 12 de julio se celebra una nueva edición de la Escuela de Verano “Desarrollo de proyectos de cine” de la Escuela Superior de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Católica de Milán con la colaboración de la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC), la Fundación Mike Bongiorno y la Fundación Perseus.

La Escuela de Verano tiene como objetivo proporcionar a estudiantes, escritores y productores la oportunidad de desarrollar guiones para el cine (y también proyectos de tv movies y miniseries) de corte internacional. Todo ello bajo la supervisión docente de Bobette Buster -profesora de escritura de guiones en la Universidad del Sur de California y una de las más prestigiosas consultoras de guión que se encuentra a caballo entre los EE.UU. y Europa- y la dirección científica del profesor Armando Fumagalli. El programa incluye tanto conferencias a cargo de Bobette Buster, como sesiones de trabajo en las que los alumnos  analizarán a fondo sus propios guiones.

En esta ocasión, el curso se celebrará en el maravilloso enclave de Belgirate, Lago Maggiore, al norte de Italia. ¡Esperamos tener noticias de sus participantes pronto!

Dejar un comentario