El post de esta semana lo dedicamos a anunciar una de las actividades internacionales promovidas por la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC).

Del 6 al 12 de julio se celebra una nueva edición de la Escuela de Verano “Desarrollo de proyectos de cine” de la Escuela Superior de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Católica de Milán con la colaboración de la Fundación Estudios de la Comunicación (FEC), la Fundación Mike Bongiorno y la Fundación Perseus.

La Escuela de Verano tiene como objetivo proporcionar a estudiantes, escritores y productores la oportunidad de desarrollar guiones para el cine (y también proyectos de tv movies y miniseries) de corte internacional. Todo ello bajo la supervisión docente de Bobette Buster -profesora de escritura de guiones en la Universidad del Sur de California y una de las más prestigiosas consultoras de guión que se encuentra a caballo entre los EE.UU. y Europa- y la dirección científica del profesor Armando Fumagalli. El programa incluye tanto conferencias a cargo de Bobette Buster, como sesiones de trabajo en las que los alumnos  analizarán a fondo sus propios guiones.

En esta ocasión, el curso se celebrará en el maravilloso enclave de Belgirate, Lago Maggiore, al norte de Italia. ¡Esperamos tener noticias de sus participantes pronto!