XI Encuentro de Animación en Andalucía

29 de noviembre de 2013.

Hoy tiene lugar, en la Sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía, la presentación de la XI Edición del  Encuentro de Animación en Andalucía, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Filmoteca de Andalucía y la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos).

En dicho acto intervendrán David Luque Peso, director general de Industrias Creativas y del Libro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Manuela Gómez Camacho, delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba; May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; Carlos Biern, presidente de Diboos, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación; y Pablo García, director de la Filmoteca de Andalucía.

ACTO: Presentación del XI Encuentro de Animación en Andalucía.

FECHA: Viernes, 29 de noviembre de 2013.

HORA: 09:00.

LUGAR: Sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía (C/ Medina y Corella, 5)

MÁS INFORMACIÓN: comunicacion@fundacionava.org / @fundacionava / #animacionfava